Una frase que siempre estoy escuchando es "¡¡¡QUE estas en tu mundo!!". Pues bien, aqui teneis las crónicas de lo que en él ocurre.Bienvenidos a mi mundo. Bienvenidos a The Maria's World
Yo
Nombre: sin noticias de mi soy de: Montilla, Cordoba, Spain sobre mi: Cordobesa afincada en Paris
1. Sólo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de m
i vida todo de una vez.
2. Sólo por hoy tendré el máximo cuidado de
mi aspecto: cortés en mis maneras, no criticaré a nadie y no pretenderé mejorar o disciplinar a nadie,
sino a mi mismo.
3. Sólo por hoy seré feliz en la certeza de que
he sido creado para la felicidad, no sólo en el otro mundo,
sino en este también.
4. Sólo por hoy me adaptaré a las circunstancias, sin pretender
que las circunstancias se adapten todas a mis deseos.
5. Sólo por hoy dedicaré diez minutos de mi tiempo a una buena lectura; recordando que,
como el alimento es necesario para la vida del cuerpo, así la buena lectura es necesaria para la
vida del alma.
6. Sólo por hoy haré una buena acción y no lo diré a nadie.
7. Sólo por hoy haré por lo menos una cosa que no deseo hacer; y si me sintiera ofendido
en mis sentimientos procuraré que nadie se entere.
8. Sólo por hoy me haré un programa detallado. Quizá no lo cumpliré cabalmente, pero
lo redactaré. Y me guardaré de dos calamidades: la prisa y la indecisión.
9. Sólo por hoy creeré firmemente aunque las circunstancias demuestren lo contrario- que
la buena providencia de Dios se ocupa de mí como si nadie existiera en el mundo.
10. Sólo por hoy no tendré temores. De manera particular no tendré miedo de gozar de lo que es bello
y de creer en la bondad.
Hace ya un tiempo, exactamente el año pasado, en clase de publicidad nos enseñaron como la publicidad evoluciona. Parece que la gente esta cansada de la publicidad...pero si asi fuese...porque gracias a ella se crean modas, politonos, y miles de videos intentando imitar el anuncios en si. Ayer me quede un poco "flipada" con un anuncio de Pepsi, que la gente no hace mas que imitar, bailar, o incluso remezclar.
Aunque aqui alguna publicidad resulta aburrida, monotona, y poco...muy poco creativa...despues la usan para remezclarla y hacerla algo mas amena..o por lo menos bailable en el caso de pepsi.
Aqui os dejo algunos anuncios remezclados...entre ellos dejo el anuncio que nos pusieron en clase..es el de seguros de coche, para quien no lo recuerde